En primer lugar, la diferencia más sustancial es en el aspecto económico, alojarse en un apartamento turístico es más económico que hacerlo en un hotel en muchas ocasiones. También sale más económico el hecho de no incluir servicio de comidas o cenas buffet, en un apartamento como nuestros MC Apartments, disponen de cocina completamente equipada, lo que le facilita mucho las cosas a alguien con una dieta específica o simplemente cuando apetece comer algo casero. Por otro lado si un día te apetece desayunar, comer o cenar “fuera” tienes a tan solo un paso, muchas opciones gastronómicas disponibles, y por lo contrario si prefieres hacer la comida o la cena, puedes comprar aquello que necesites y comer en el apartamento descansando y disfrutando de vuestra compañía.
En segundo lugar, una de las ventajas es sentirse como en casa, pero sin horarios, dispone de cocina, baño privado, las estancias del apartamento, y las terrazas para su uso y disfrute sin estar pendientes de horarios de comidas ni cenas, o horarios de desayuno a primera hora de la mañana. Al alojarnos en un apartamento, este se amolda a nosotros, y a nuestros horarios, gustos, preferencias, y personas que haya en su interior, tanto si estas son una familia, una pareja o un grupo de amigos. En MC Apartments, también damos el servicio de limpieza diaria, se cambia la ropa de cama cada 4 días, y las toallas cada día, por lo que solo te tienes que preocupar de traer tu ropa veraniega y disfrutar cada día, y que al llegar al apartamento este esté listo para descansar.
En tercer lugar, hay que destacar que los apartamentos suelen ser más grandes que una habitación de hotel, además de tener más estancias, se hace mucho más cómodo para pasar unos días de vacaciones. Al ser más grande, tienen más capacidad, en nuestros apartamentos por ejemplo, algunos tienen capacidad de hasta 5 personas, son apartamentos de 2 habitaciones. Lo que lo hace ideal para familias o grupos de amigos.
En definitiva, se recomienda como apuntábamos antes de todo, tener claras las necesidades que queremos ver cubiertas, y a partir de allí, elegir el alojamiento, el más versátil es un apartamento y más si este cuenta con servicios añadidos para hacer la estancia aún más fácil.